Políticas de Garantia
En caso de que encuentres algún defecto de fabricación en tu producto, puedes solicitar un cambio. Sin embargo, ten en cuenta que no realizamos devoluciones de dinero, excepto en casos que aplique el derecho de retracto. Para iniciar el proceso, completa el formulario de solicitud o contáctanos a través de nuestros canales de servicio al cliente.
Es importante que proporciones detalles específicos sobre el defecto y adjuntes fotos del producto para validar el caso. Una vez recibamos el producto en nuestro Centro de Distribución, será sometido a un proceso de control de calidad que puede tardar hasta 15 días hábiles desde que confirmamos la entrega.
Si se confirma que el defecto es de fabricación, procederemos con el cambio y te notificaremos para que confirmes la recepción. En caso de que el problema sea resultado de mal uso, te devolveremos el producto junto con el reporte de calidad, siendo los costos de envío responsabilidad tuya.
Es importante tener en cuenta que la garantía no aplica en los siguientes casos:
- Daños causados por mal uso, frotamiento excesivo o maltrato del artículo.
- No seguir las instrucciones de lavado especificadas en la etiqueta del producto.
- Presencia de aspecto antihigiénico, mal olor, suciedad, roturas, quemaduras o manchas causadas por maquillaje, líquidos u otros agentes externos.
Por último, ten en cuenta que nuestros productos cuentan con períodos de garantía de 45 dias.